Google Hackin! Parte III


Google Hackin! Parte III

Bueno ahora les voy a hablar un poquito sobre algunas técnicas Google hack útiles para casi cualquier usuario y es que por ejemplo quien no se ha sentido frustrado al buscar en google una canción o los éxitos de algún artista y pasar mas de 1 hora buscando y al final irse con las manos vacías o con una que otra canción que no estábamos buscando….

Y bueno por ejemplo si queremos buscar música de Adele o Carlos Santana, música vieja y bueno entramos a google y lo escribimos tal cual!

adele mp3

Carlos Santana mp3

Y nada, entramos en una pagina nos dan un par de vuelta al final nos obligan a registrarnos y por fin cuando creemos que ya le hemos echado el guante al archivo nada otra vuelta mas y muchas veces no tenemos nada y decimos eso no existe!

Si usamos las técnicas aquí usadas como por ejemplo:

“adele [mp3] “

Nada a cambiado y decimos este tío del stickybit nos ha tomado el pelo eso esta desfasado no sirve! Y bueno les diré que no es así, el problema es que en Internet durante los últimos años a proliferado la basura en forma de ruido blanco, es decir aquellas personas que no tengan un buen arsenal de técnicas para buscar en Internet simplemente van a tener que tener suerte, cada dia avanzan las técnicas de SEO y bueno por ejemplo buscando programas nos encontraremos con centenares de programas en softnico y decimos softnico a comprado GOOGLE jeje :S chiste malo

Ahora vamos a implementar una solución sencilla en el buscador:

intitle:index of /mp3 adele

            o

index of /mp3 adele

Lo mismo podríamos hacer con carlos santana! Si la cachaste:

intitle:index of /mp3 carlos santana

si no recuerdas lo de intitle solo coloca:

index of /mp3 carlos santana

Aunque no es igual también funcionara aunque no con tanta exactitud!

Desmenuzando o como dicen en las leyendas matemáticas, DONDE:

intitle es un comando del motor de google

index no es mas que la pagina principal html, es donde el servidor comenzaba antes…

/mp3 es un directorio

carlos santana es tu artista favorito o la música que te pidieron, puedes colocar cualquier otro

Puedes cambiar /mp3 por cualquier otra cosa sin tener mucho existo, consejo piensa como hablarle a google y tendrás mas resultados, por ejemplo busquemos juegos de java para el móvil de esos viejos:

intitle:index of /game jar

Podríamos pasar buscando otras cosas como archivos y otros pero lo dejare para la siguiente entrada ya que es sábado y ya se acabo el día de trabajo aquí 😀

4 pensamientos en “Google Hackin! Parte III

  1. “Podríamos pasar buscando otras cosas como archivos y otros pero lo dejare para la siguiente entrada ya que es sábado y ya se acabo el día de trabajo aquí ”

    trabajas escribiendo posts de otros blogs? dioossssss

    Me gusta

    • Jajaja Saludos, Trabajo como analista de software y administrador de sistemas, aqui en el blog documento algunas cosas que me pueden servir para mas adelante cuando no tengo las herramientas como un pendrive a la mano!
      Y bueno tal vez este tema este rayado en muchos blogs pero yo trato de darle otro enfoque, cuando me copio digo me copie por que creo que un blog es como una bitacora pero a mi me sirve para documentar y tener las cosas que me van gustando en un solo lugar!
      Ya deseara Yo trabajar solo posteando 😀
      Saludos

      Me gusta

Responder

