Juegos por Dinero (Agosto Actual)


Voy a dividirlo en varias partes… como el enmascarado de la sierra :S

OJO  RECICLYX    <——-Enlace

  1. No pagan

PARTE 1 Minería casi como comprar una nube… en Realidad es un juego

Este juego simula la minería, al principio te dan una maquina con 10GHz de 1000W de electricidad con esto generas 1000 satoshis sin hacer nada en 2 días y 12 horas… en ese periodo debes volver a entrar y buscar un POOL(en esto consiste buscar las piscinas y minar en estas… en 1 o 2 tienes que pagar para entrar me imagino que deben de dar buenos dividendos y en la mayoría solo debes verificar mínimo de GHz para entrar por lo general 1GHz ,5GHz ,10GHz)

Fácil ademas unos trucos y especificaciones:

http://www.minerfarm.com  <——-Enlace

 

  1. Puedes crear 10 cuentas si quieres :D… yo tengo solo 2… 10 cuentas X 20.000 Satoshis = 200.000 Satoshis diarios son solo centavos :S
  2. Solo tienes que esperar 2 días entrar a un POOL y volver en 2 días y lo mismo cada semana (con 5 cuentas o 4 ) 600.000 satoshis X 54 en un año estarás cerca de 100 Dolares lo que no es para nada un buen negocio pero 100 Dolares aquí en Venezuela son 1 millón son 100 veces un sueldo mínimo y con eso si haces algo :S yo solo tengo 2 cuentas pero estoy pensando en crear 3 mas ya que solo necesitas 5 correos 😀
  3.  Los referidos no son tan rentables pero si quieres te inscribes con mi cuenta
  4. Puedes invertir dinero real y he leído en muchas pagina que es muy seguro el pago… así que si no sabes que hacer con 0.05 ó 5000.000 que te ganaste fautceando o te regalaron 20 Euros en la pagina de arriba o te dieron los Dolares de Cadivi o compraste dolares en Dolar today, o menos 500.000 0,005 que no es tanto y en varios meses claro puedes sacar de aquí misma, es solo una inversión pero ten en cuenta que la minería a dejado de ser rentable ya que hay mucha competencia y la electricidad no la regalan en Europa ni en los Países Desarrollados…. por lo que podrías tardar bastante en recuperar tu inversión
  5. Si no entras a revisar tu inventario a ver si están trabajando y luego vas a los pool no generas nada :S,,,,, la maquina se te puede dañar o bajar la eficiencia como en la vida real :S

Este fin de semana me pongo con los Simuladores o mas bien modelos matemáticos del juego y de los satoshis 😀 si ya se que existen pero quiero crear algo nuevo ya iremos viendo

 

 

 

 

 

Responder

