Farmsatoshi Optimizando Ganancias “””¡¡¡imposible ganar satoshis con esto !!!”””


De verdad que me da mucha pena hablar mal de los juegos… pero creo que mas pena les debería dar a los desarrolladores de un juego ofrecer algo y hacerlo virtualmente imposible de alcanzar para mi alcanzar el lvl25 va desde 8 meses a 1 año y quien sabe si salen corriendo y dejan el juego fuera del aire, en ese periodo…

Para los que piensan que es rentable(he dejado de jugar 2 días es decir no abrir mas, voy a abrirla para ver lo que quiero mostrar, la pagina)

 

 

almacenes_farmsatoshi

Por casualidad la publicidad aparece y la voy a dejar ay, ya no quiero perder mas tiempo en este juego…. si analizamos los almacenes yo tengo y posiblemente tu también  lvl 10:

 

  1. Zanahorias Max. 53, se necesitan  569 SATOSHIS para subirlo al nivel siguiente que tendra una Maxima capacidad de 59
  2. Trigo Max. 82, se necesitan 815  SATOSHIS para subirlo al nivel siguiente que tendra una Maxima capacidad de 88
  3. Heno o Hay(me parece curioso el nombre en ingles ) Max. 310, se necesitan  2653 SATOSHIS para subirlo al nivel siguiente que tendra una Maxima capacidad de 353
  4. Maiz o Corn Max. 112, se necesitan  1354 SATOSHIS para subirlo al nivel siguiente que tendra una Maxima capacidad de 132
  5. Water o Agua Max. 240, se necesitan  596 SATOSHIS para subirlo al nivel siguiente que tendra una Maxima capacidad de 261

Invito a cualquier jugador lvl 20 o mas dejarme sus capturas de pantalla de los almacenes ,cuanto le cuestan los animales y cada comida necesaria…

Por favor… si sacamos unos cálculos rápidos agregando 75 satoshis por subida de nivel y aun multiplicando por 1,5 cada aumento de capacidad nos parecerá demasiado descabellado tener que pagar tanto para ganar tan poco… no hay rentabilidad en quedarse en lvl 10 y quizá quedarse siquiera en lvl 20 tendría muy poca rentabilidad también…  aquí les dejo mas o menos lo que les escribo:

Si para subir de, necesito esta cantidad de satoshi , necesitare esta otra para subir a esta:

  1. De 53 a 59 (solo 6 en aumento de capacidad) necesito 569 Satoshis, para subir de 59 a 68 necesitare 640 Satoshis aproximadamente y así progresivamente… me van a obligar a crear una pequeña función(la función la haré muy simple solo colocaran su almacén y hasta donde quieren llegar y les arrojara el resultado de mas o menos cuanto tienen que invertir por almacén :D)
  2. De 82 a 88(solo 6 en aumento de capacidad) necesito 815 Satoshis, para subir de 88 a 97 necesitare 890 Satoshis aproximadamente y asi progresivamente…
  3. De 310 a 353(43 en aumento de capacidad) necesito 2653 Satoshis, para subir de 353 a 410 necesitare 2900 Satoshis aproximadamente y así progresivamente…
  4. De 112 a 132(solo 20 en aumento de capacidad) necesito 1354 Satoshis, para subir de 132 a 162 necesitare 1500 Satoshis aproximadamente y asi progresivamente…

Asi que para poder subir a los almacenes antes nombrados en el anterior estudio de la rentabilidad de este juego:

La mejor estrategia para ti:

2 Black Pigs, ganancias 2432 *2 = 4864 SATOSHIS y necesitaras un almacén de 2318 en maiz para 19 horas

2 Corsian Goats, ganancias 2254 * 2= 4508 SATOSHIS  y necesitaras un almacén de 1776 en Heno para 24 Horas

2 Ancona Ducks, ganancias 1431 * 2 =  2862 SATOSHIS  y necesitaras un almacén de 840  en trigo para 20 Hoas 

1 Hito Rabbit, ganancias 756 SATOSHIS y necesitaras un almacén de 270 en zanahorias para 9 Horas

Con lo que te ganaras al dia: 12990 SATOSHIS solo si tienes los almacenes a ese nivel… 

Imagínate para llegar de hasta en cada almacén por ejemplo de:

  1. 53  >>>>  840 para 20 horas en Trigo
  2. 82  >>>>  270 para 9 horas en Zanahorias
  3. 310  >>>>  1776 para 24 horas en Heno
  4. 112 >>>>  2318 para 19 horas en Maiz

Si hacemso unas cuentas a vuelo de pajaro podriamos decir que para llegar de:

  1. 53  >>>>  840 necesitamos mas o menos 66mil SATOSHIS o  66.000 Satoshis (Aventurandome a calcular al ojo seguro quede muy por debajo 😀 creo que son como 30mil S mas)
  2. 82  >>>>  270 necesitamos mas o menos 35 mil SATOSHIS o 35.000 Satoshis (Aventurandome a calcular al ojo seguro quede muy por debajo 😀 creo que son como 20mil S mas)
  3. 310  >>>>  1776 necesitamos mas o menos 125.000 SATOSHIS (Aventurandome a calcular al ojo seguro quede muy por debajo :D)
  4. 112 >>>>  2318 necesitamos mas o menos 300.000 SATOSHIS (Aventurandome a calcular al ojo seguro quede muy por debajo :D)

Hasta aquí lo dejo de verdad si el juego me gustara lo suficiente , crearía un montón de simuladores para ver que me hes mas factible y lo tomaría como un reto de pero no me gustan este tipo de burlas para los jugadores… para aprender mas programación si que me a ayudado incluso haré 4 o 5 simuladores mas… que los dejo en deuda creo que este año entregare por lo pronto:

  1. Calculo de cuanto necesito para llevar un almacén de capacidad X a capacidad Y suponiendo que el precio por subirlo es Z veces por Update 😀
  2. Calculo de la optimizacion de mi granja… programa que me dirá como minimizar las perdidas si pienso ausentarme 6 horas 8 horas o 1 mes… donde me arrojara cuales son los animales que debo dejar con 7 slots(muchas veces sera mejor colocar 4 o 5 slots y dejar libre los otros para no perder dinero por hora del animal)
  3. Pensando en otros… con este tipo de juego en mi  próximo curso asignare este tipo de simuladores a mis alumnos para que le tomen cariño a sus programas 😀

Conclusión para ganar 13.000 SATOSHIS al día y conectarte 1 sola ves necesitas invertir mas de 500.000 Satoshis y muchos meses para conseguirlo, sin ganar ni 1 solo Satoshi en este tiempo tendrás que dedicar alrededor de 40 días conectándote como mínimo al principio cada 1 hora y en 5 días cada 2 horas así progresivamente… solo para subir el almacén… luego necesitas 40 días para recuperar 500k de Satoshis y si quieres en este momento subir de level es ahora menos rentable, ya que el desarrollador cometió el terrible error quizá apropósito de no colocar los requisitos para subir por nivel si no mas bien los coloco simplemente sube 1 nivel en este o este otro almacen… por lo que  ahora tendras que pagar 25.000 satoshis por cada almacen que en este punto tengas que subir 😀

Responder

