ODOO vs


ODOO Vs

Al final el titulo fue este, es que Odoo no se compara con esas inestables Suites que abundan en el mercado de los ERP, Odoo es un verdadero ERP completo multi-plataforma y te hara feliz como tu esposa la primera noche… ojo yo reagrupe lo que queria decir la entrada no es mia, es de e-global

ERP Odoo vs SAP ERP:

Las principales ventajas de Odoo sobre SAP ERP son que el primero tiene un mayor número de integración y funcionalidades, pero también es más fácil de usar y no es tan caro porque no tiene costes de licencias.

Odoo Selección de recursos humanos vs SuccessFactors:

Odoo permite realizar búsqueda, selección, contratación y gestión del talento, gastos, asistencias, etc. Son prestaciones propias de SuccessFactors pero a un coste muchísimo más bajo.

Odoo gestión del tiempo vs Harvest:

Odoo realiza el seguimiento del tiempo de una forma similar a la de Harvest, pero es mejor porque se integra con la gestión de proyectos, planificación y facturación.

Odoo Proyectos vs Trello:

Odoo proyectos, utiliza el interfaz kanban similar al de Trello con algunas funcionalidades que lo hacen más poderoso: pasarela de correo, hojas de tiempo o la integración de ventas.

Odoo Encuesta vs Survey Monkey:

Odoo integra las encuestas en los procesos de gestión, retroalimentación de consultas y helpdesk, evaluaciones de empleados, calificaciones, etc.

Odoo Email Marketing vs MailChimp:

Odoo ofrece todas las características de MailChimp, pero totalmente integrado en sus aplicaciones existentes: call-to-accions en el sitio web, correo electrónico automático de suscripción de eventos, servicio de post-venta de seguimiento correos electrónicos, etc.

Odoo POS vs Square:

Odoo POS es un punto de venta amigable y escalable. Responde como Square pero es más poderoso por estar integrado al ERP.

ECommerce Odoo vs Prestashop, Oscommerce o Magento:

La venta online y el comercio electrónico es muy fácil con Odoo, tanto como con Prestashop,Oscommerce o Magento pero está integrado al ERP y a todas sus aplicaciones.

Odoo Flota vs Fleetio:

Odoo permite administrar fácilmente los vehículos y equipo, y saber todo de ellos.

Gastos Odoo vs Expensify:

Permite administrar los gasto e integrar la contabilidad y pagos, de una forma similar a la de Expensify.

Odoo CRM vs Salesforce:

Odoo CRM es un CRM todo-en-uno. Tiene todas las características de Salesforce pero con una interfaz de usuario moderna y más rápida.

Sitio Web Odoo vs Weebly:

Crear un sitio web con Odoo se realiza con misma la facilidad Weebly y con las características necesarias para una empresa: comercio electrónico, portal de clientes, eventos, etc. Permite a la empresa pasar de una idea a un gran sitio web.

Odoo Contabilidad vs QuickBooks:

Con Odoo Contabilidad, tiene la facilidad de uso de Xero -contabilidad online, conciliación bancaria, facturación online- pero con características empresariales adicionales: activos, contabilidad analítica, envio facturas, todo integrado en el ERP.

Facturación Odoo vs Freshbooks:

Con Odoo las empresas pueden crear facturas profesionales, enviar por correo tradicional o por correo electrónico con un solo clic y conseguir cobrar o pagar más rápido.

ADEMAS… si y es que con Odoo siempre hay mucho mas 😀

Todo esto y mas lo podrás tener en tu empresa en un solo servidor o en la nube sin pagar costosas licencias cada año, claro si solo quieres este o aquel modulo se te hace tu presupuesto y a medida que vayas creciendo estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión y agregar el modulo mas conveniente para el siguiente paso, gracias

Si usted desea crear una aplicacion web nueva con gran alcance escríbame llegaremos a un acuerdo, si solo desea saber cuanto le costaría este o aquel modulo escríbame es gratis 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s