Minar Bitcoins Gratis 2016


images (2)

Voy a mantener actualizado aquí las minerías gratis de BTC por ahora solo hay 2 no estamos hablando de Faucets…. Minar es simple te registras y ya… no hay que instalar nada, no hay que estar haciendo clicks, las paginas no dan mucha recompensa una media de 50 Dolares anual… pero solo tienes que registrarte

Aqui las 2 Paginas Gratis

www.minerfarm.com

Aquí podemos tener multi cuentas… Ojo Gmail solo deja tener 10 cuentas con el mismo telefono… yo tengo 11 cuentas y ya tengo 100K de Satoshis en la mayoria…. el minimo de retiro es por encima de 50K

Aqui lo importante es conectarse cada 60 Horas ya que si no lo hacemos nos sacan del Pool y se apagan las maquina… yo me conecto a todas cada 2 dias….. simplemente entro veo que este encendida y salgo así de facil, la media de Satochis al dia es 3K puede llegar a 20K al dia como pico y 2K de bajada ay muy pocos dias que no dan nada en especial las de 1GHz de poder… no recomiendo pagar por entrar a un pool aun estoy esperando sacar algo pague 25k para entrar y no saco mas de 4K diarias

Aquí les dejo esta joya…. aquí no se permite multi acount…

logo3https://www.cryptomining.farm/signup/?referrer=56970C219BFAE

Aquí solo deben tener la cuenta activa cada 7 días y ganaran mas o menos 50 Dolares al año

Si están buscando donde invertir y me quieren ayudar les voy a recomendar como siempre este genial juego de estrategia, http://www.marketglory.com/strategygame/Setroot donde se puede ganar mucho, como en la vida haciendo las cosa bien y tomando buena decisiones

Que Dios les bendiga

5 pensamientos en “Minar Bitcoins Gratis 2016

  1. MyGarden, Ragalando 200 Mil Satoshis, Registrarse, Empieza Ahora, Y Gana Bitcoin Cosechando
    200 Mil Satoshis por Registrarse,
    Unirse de forma gratuita y obtener 0,002 BTC como un regalo. Empieza a jugar sin sus propias inversiones! Comprar semillas, cultivar plantas y venta de producto cosechado de verdad BTC. No se pierda esta gran oportunidad!
    https://mygarden.party/?ref=6911

    Me gusta

Responder

