Juegos Bitplay cerrados!!! FarmSatoshi, CannonSatoshi y CitySatoshi


Bueno era de esperarse que estos juegos los cerraran ( FarmSatoshi, CannonSatoshi y CitySatoshi), debido a que la Empresa Bitplay solo queria generar dinero para si misma…

Si no me equivoco estos juegos tenían no mas de 6 Meses… ya me estaba gustando citysatoshi y tenia como 15 Mil satoshis nada mas pero ya estaba solo sacando satoshis lastima… Farmsatoshi nunca me gusto y cannonsatoshi menos, estos juegos de estar todo el día por que si no se deja de producir no me gustan nada :D… te recomiendo MG STRATEGYGAME con mas de 2 años pagando y puedes invertir solo mira: MG STRATEGYGAME

Que estarán pensando mis amigos de Farmsatoshi que decían que era muy bueno por lo fácil de jugar pero yo les decía si no pagan mi tiempo no valen la pena y no divierten :D, en marketglory te diviertes en batallas de arena y ganas unos euros… Venezuela pronto estará en las guerras… pronto vamos a hacerlo realidad y comenzaremos a ganar mas de 3 Euros al dia solo con unos 30 clics diarios así que la puerta esta abierta ademas voy a ir dejando tips y tutoriales aquí para el juego en general 😀

Esperemos que solo sea temporal pero no creo, así empiezan todas…

Saludos y no juegues lo que no es rentable

Responder

