Pagos de las BTC!!! Cobrando Bitcoins con XAPO


Les cuento he retirado 220.000 Satoshis de PlatonGame  y estaba revisando minerfarm y saque 135.000 Satoshis aquí la captura de xapo xapo_cobrando

Soy SethRoot en platoongame…

El juego consiste en atacar a otros como ogame y travian… pero voy a dar algunos tips a quienes quieran probarsi crean bastante defensa digamos tienen 2 semanas jugando siguiendo mi guía(no la he hecho pero si me preguntan 5 por mp en el juego la hago :D) y solo se conectan 2 veces al día, simple agarren 3 días seguidos y hagan solo defensas… yo me voy de viaje en Semana Santa y voy a colocar 3 días modo vacaciones y 3 días estaré inactivo…. en ogame ni de broma lo haría hace mucho tiempo, solo que en este juego nadie te va a a reciclar ya que no es factible y con una buena defensa y pocos recursos nadie te va a atacar 😀 asi de simple…..

En 3 semanas y media llevo 230MIL satoshis y actualmente estoy ganando 20MIL al día, y ya verifique que si se pasan los satoshis de platongame a xapo 😀 lo muestro arriba

 

minerfarm

Ahora minerfarm me dejo mucho en que pensar, si se pueden hacer mas de 100 cuentas, es decir puedes tener multi cuenta yo solo tengo 1 teléfono así que solo tengo 15 cuentas voy a crear mas… o le dire a mis amigos que las creen y yo se las llevo :D…. háganlo así también :D….. ay gente que esta regalando satoshis apostando por que si se usa mas el bitcoin vale mas….

MINERFARM me dejo perplejo y voy a compartir algo que no me gusto… se puede sacar a partir de 50.000 satoshis, pero por ejemplo yo tenia 185.000 y saque 135.000 y ellos se quedaron con 50.000 y bueno esta bien, pero procuren sacar mas de 400.000 así no pierden tanto lo único malo es que son como 5 mese esperando tener 450.000 satoshis por cuenta…

Me alegra mucho tener 11 referidos en minerfarm pero allá no dan nada y no les dire que inviertan, si quieren pueden dorarme satoshis a mi ADDRES 3CnKZT5SUVcn5o696ed9TMgUcgzp8VpZUZ

 

 

Responder

