Como ganar Satoshis (Bitcoins) en internet [PARTE 1]


Como ganar Satoshis (Bitcoins) en internet minando sin invertir [PARTE 1]

Así como lo lees me he propuesto enseñarte como estoy obteniendo unos pocos dolares a la semana sin hacer prácticamente nada… en algunas paginas tienes que entrar cada cierto tiempo o hacer algo, pero hay paginas que no tienen requerimientos o son muy bajos para darte una parte del poder de mineros y así ganar algunos centavos por hora…

Te vuelvo a presentar  CRIPTOMINING

xapo_cobrando1

La interfas es mu simple… Mi nombre en esta pag. como en muchas otras es SetRoot o SethRoot, Mi HashPower(GHz) que son 15,14… 15 que me regalaron al abrir la cuenta y 0,14 por mis 14 referidos…. en realidad no gano casi nada por referido… pero sin hacer nada en 2 mese me han dado 224Mil satoshis en 6 Mese mas podre sacar 1Millon de Satoshis….

Lo mas importante registrarte y vuelve en unos mese en diciembre y tendrás unos cuantos Dolares sin hacer nada :D…. no es muy alentador pero no hay que invertir nada… en esta pagina te descuentan la luz y el pago de internet ya que se gana casi el doble por mes de lo que te pagan ojo no creas que esto de la minería es tan malo NOOOOOOOOOO es muy rentable… hoy comenzare a explicar que es todo esto del Bitcoin y como se gana dinero ;D

Responder

