Goaltycoon Gana dinero Real Simulando ser un Entrenador de Futbol


El juego esta en ingles pero es muy sencillo en esta y la siguiente entrada te sumergire en lo esencial para ser el numero uno de tu liga… aqui el link de referidos: Recuerda se gana dinero Real

GOALTYCOON

Si ya tienes Marketglory te recomiendo entres por el marketglory y no crees mas cuentas…goaltycom

Como podemos observar mi equipo es  PROGRESO y estoy en el primer lugar de mi liga, que es la tercera División  …. el juego no es tan complejo como Marketglory… consiste en entrenar y ayudar a ganar a un equipo de fútbol desde la 5ta división… para poder pasar de División debes quedar en los primero puestos… en el juego se puede invertir para subir mas rapido pero lo que mas me gusta es que se juega aunque no hagas cambios en alineación o tengas lesionados… en el wasap del grupo MG lei un caso en el que uno de los compañeros de chat llevaba casi 2 meses sin abrir Goaltycom y le aparecieron mas de 30Mil VEF no es mucho pero algo es algo 😀

El juego consiste en ganar y para hacerlo debemos colocar la mejor alineación y entrenar a los jugadores…

La alineacion

Para modificar la alineación vamos a TEAM >> TACTICS tal como se muestra en la imagen siguiente:

goaltycom1

Entraremos a la siguiente ventana:

goaltycom2

Aqui veremos los jugadores que tenemos en el campo, en la banca y el lote; debemos tomar en cuenta en no tener jugadores lesionados en la banca… podemos modificar la alineación

tttrjj

Para modificar la alineación debemos tomar en cuenta que jugadores tenemos por ejemplo si vemos el cuadro de arriba y tenemos muchos defensas lo mejor sera tener una alineación defensiva… y si tenemos buenos delanteros colocamos una alineación ofensiva.. de esto tengo que hablar luego…

Line-up: depende de los jugadores y de su score, recuerda que este score ayudara a subir tu fuerza de juego o score de equipo, esto da el 20% de bono al score pero si usas varias no tendrás 20%
Game Style: yo lo tengo ofensivo y mi alineación es conservadores 😀
Offside: no lo he marcado esto depende mucho de los defensas y no lo entiendo como funcionara en el simulador
Attitude: yo lo tengo en agresivo, aunque los jugadores se lesionan mas nunca he tenido mas de 3 lesionados, y así juegan mejor y sube el score total
Passing: esto es muy importante en los entrenamientos yo entreno los pases cortos por eso lo tengo asi
Bonus Match: coloca 1111111111111 y te dira cuanto es el limite para pagar a tus jugadores, este es el bonus por partido, esto da el 20% de bono al score
Bonus Season: aqui esta el bonus para todo el mes no se puede cambiar una vez agregado yo lo coloco el 1er dia del mes y coloco 1111111111111 asi veo cuanto es, en este caso pague 5536 para todo el mes, esto da el 20% de bono al score

Hasta luego espero seguir escribiendo de este tema 😀

Recuerda se gana dinero real, claro con paciencia

 

 

 

Responder

