CoinbBrawl Gana Satoshis en La ARENA


coinbrawl3

Aunque hace algunos meses metí este juego en la lista negra ahora lo subo a uno de los mejores juegos que se puedan jugar hoy…. Link de referidos https://www.coinbrawl.com/?ref=73669

Es que han hecho muchas mejoras en la jugabilidad, no se emocionen el juego es un rpg, lo que no me ha gustado es que cambiaron a Gold las recompensas y hay que cambiar de gold a Satoshis para cobrar ahora, no he visto el botón aun estoy probando….

Lo que si me gusto, el sistema de recompensas por visitar paginas, dejen su pagina aquí yo a diario las visito pero visiten la mia ;D
http://www.sumorewards.com/s/ayh9v
Este sistema creo yo que es lo que le hacia falta a estos juegos imagínate agregar un acortador de urls y colocar esta url antes 😀 ya vamos viendo que si hay dinero y como compartirlo…

Me gusto la jugabilidad agregaron, sistema de ranking arena recompensas por ser el mejor y items para que no sea tan monotomo el juego… no es el gran juego epro te pagan por jugar…. si sabes de algun juego de estrategia o rpg que te pague por jugar bienvenido 😀 en la siguiente entrada paso a hacer un minitutorial para que comiences ya 😀

Responder

