Pensando en la Proxima entrada y cosas que nos quedan por hacer en Python


Les cuento que esta semana he estado trabajando Full Time programando en Openerp v7, aunque me gustaría subir por lo menos el vídeo de lo que hice debo preguntar si puedo :S… mas o menos los tiros van así, he estado rehaciendo una API de una Aerolinea para extraer los datos de unos archivos llamados PNR, vaya que ni me imaginaba ese mundillo :S, al final todo salio bien gracias a Dios con muchos momentos de frustración al estar en terreno desconocido, pero al final corrió el código y aunque le faltan bastantes detalles(esto es bueno por que tengo trabajo :D) ya esta consumiendo los archivos en cuestión 😀

Debo comunicarles que me he decidido implementar la Base de Datos directamente a ODOO, les hablo del scrapping de la NFL que estaba haciendo, les cuento que tengo mas de 1 semana con una Otitis terrible y ya Gracias a Dios se me esta pasando, Voy a implementarla directamente en ODOO por que asi tendremos un mapeo de la base de datos y vistas interesantes en ODOO ojo que pronto subo un Vídeo 😀

Voy a ir subiendo Vídeos de entradas anteriores para los que no les gusta leer(aunque háganlo un habito :D), voy a comenzar con un Cursito de Python para Dummies en vídeo, así como también un vídeo de buenas practicas debugueando código en python si Dios nos lo permite claro 😀

Hay varias series que hay que retomar si o si, pero ahora trabajo 8 horas al día, y otras 3 copadas, mas 2 en otros proyectos me quedan como 3 libres :S bueno algo haré :D, por ejemplo Criptografia, APIS le tengo el ojo a Google :D, entre otras……. hay bastante que elegir en este blog :S

Bueno hasta aquí esta micro entrada informativa, me despido que Dios les bendiga les ilumine sus pasos y les de discernimiento…

Responder

