Steem Red Social que incentiva a Escribir y comentar


Bueno les daré un abre boca, aunque Steem este bajando de precio en este mundillo de las criptomonedas como que nunca se sabe… Y eso es Steem una moneda digamos Financiadas por la Información, si es así están apostando duro y yo le veo bastante Futuro….

En steem ganas por escribir artículos y por comentar, claro otros usuarios deben votar tus artículos, ademas puedes comprar Steem power y así tendrás mayor incidencia en tu votación y en tus artículos y comentarios… pasaba por aquí para dejarles el link a aquellos que les gusta escribir a diario sobre cualquier cosa… Vi algunos tutoriales de Tecnología y programación que como media en un mes se han sacado mas de 100$ y bueno quiza yo pueda hacer uno de odoo o de python pero ahora mismo estoy muy atareado… pienso hacerlo y les contare como me va…

Al final no encontré el link de referidos parece que lo quitaron ya que paga bien por el blog o comentarios, aquí el link: https://steemit.com/

Si te gusta Diseñar y no tienes trabajo, o te gusta la poesía o escribir canciones, historias o simplemente compartir información de lo que sea como a mi, te invito a que no dejes pasar la oportunidad…

Aja, he estado ocupado Migrando QuickBook Desktop y bueno ha sido mucha presion por que estoy rescatando un sistema que no se hizo y lo tuve que migrar en tiempo record, ademas he estado trabajando con Sabre y Kiu, y pronto estare agregando WebPay a Transbank, ademas uno de mis proyectos personales es crear un Modulo en ODOO que se conecte a las API de las Criptomonedas y aplique Machine Learning en un robot que cambie la minería tal como la conocemos :D… bueno ya dije demasiado :D… saludos ya saben por favor voten por mis Comentarios y entradas en steem 😀

Dios les Bendiga

Responder

