50 GHS Gratis para minar en cryptomining!!! Yo tengo 197 GHS


 

Primero mi enlace de referido, claro quiero ganar algo: https://www.cryptomining.farm/signup/?referrer=56970C219BFAE

Lo primero que me ha gustado de Criptomining es que te regalan 50GHS y su sistema de Referidos, podemos verlo en la imagen:

Actualmente tengo mas de 150 referidos, pero en realidad los referidos no dan muchos GHS a menos que compren GHS con lo que aplica la tabla anterior, por ejemplo algunos de mis referidos han comprado poder como pueden ver la siguiente imagen:

Y bueno hay 3 modalidades para comprar poder:

Les recomiendo la de 1 año, esta la de 3 y 15 pero es preferible tener la de 1 año y cuando recuperemos re invertimos si queremos 😀

Como pueden ver se ganan 0,18$ al día invirtiendo 30$ si sacamos cuentas en 5 o 6 meses tendremos el 100% de la inversión.

Yo tengo 1 año con la cuenta en DEMO por que no he invertido y en 1 año son 10$ sin hacer nada, pero alguien invirtió y ahora tengo 195GHS por 15 años, y pienso invertir en el de 1 año por que si no no puedo sacar los dolares jajaja, pero ya tengo 1 año y cada vez hacen mas mejoras y se ve bien lo que han hecho, les invito 😀

Aqui mi enlace de referidos de nuevo 😀

https://www.cryptomining.farm/signup/?referrer=56970C219BFAE

Eso es lo que llevo en 1 año pero solo tengo días con los 200GHS asi que ya estoy ganando 0,20$ o 20000 Satoshis al día sin hacer nada…. Te invito a compartirlo.

Dios te Guarde, les comento cuando saque 30$ de aqui y los invierta allá a ver que pasa.

 

 

 

 

2 pensamientos en “50 GHS Gratis para minar en cryptomining!!! Yo tengo 197 GHS

Responder

